miércoles, 3 de marzo de 2010

NADA INTERESANTE

http://blog.artdetat.com/wp-content/uploads/2009/06/sp_empatia-245x300.jpg
recuerdo un dia de preparatoria a la hora de salida iba caminando con mi amigo, ibamos platicando nuestras calificaciones, el tenia muy buenas calificaciones en comparacion a las mias, y me iba regañando, me decia que como era posible que tuviese ese pensamiento de conformidad con apenas pasar y me dijo:
estudia para un 100, nunca te des por vencida, que si te conformas con tan poco, talvez te vaya peor...

y si tiene razon, talves si te esfuerzas al maximo no te vaya tan mal en algo, pero si solo me conformo con tan solo eso, creo que iria en un camino de conformidad a mediocridad.

no tengo mas que decir, me retiro ...

he aqui esta manzana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario